Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Comparte
    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  explorer el Lun Nov 01, 2010 11:35 pm

    GOOGLEANDO POR AHI ENCONTRE UN BLOG QUE ESTABA LLENO DE TECNICAS y dado que he leido mucho sobre el tema ,creo que algunas de estas que expongo a continuacion ,le van a servir a mucha gente...en otro post les contare de mi tecnica personal ,la que yo llamo "LA TECNICA MATRIX " (pomposo nombre para una idea loca inspirada en la saga homonima)TECNICAS PARA EL desdoblamiento consciente

    A todos nos ha sucedido que al vivir por primera ver un viaje astral consciente surgen en nuestra mente multitud de interrogantes ante las sensaciones experimentadas en tan particular vivencia que rompe con los esquemas de todo lo aprendido hasta el momento. Intentaré explicar de forma clara las etapas más habituales de la experiencia extracorporal lúcida, especialmente el momento de la descoincidencia entre el cuerpo físico y el extrafísico.
    Quiero dejar claro que cada experiencia es única y personal, que no tiene por que cumplir todas las fases y que las diferentes sensaciones varían con cada individuo. Sin embargo hay algunos rasgos más constantes que pueden servirnos de guía para elaborar un estudio de la E.F.C. (experiencia fuera del cuerpo)

    FASES:

    1ª Relajación:
    Durante el sueño esta fase se produce de forma natural se llama hipnagogia, pero se puede provocar de forma voluntaria con práctica. El cuerpo va reduciendo su actividad produciéndose una relajación progresiva de los músculos, una ralentización del ritmo cardíaco y más adelante una bajada de la temperatura corporal.
    La sensación es de pesadez en el cuerpo y una progresiva pérdida de las sensaciones táctiles, llegando a desaparecer la ubicación de cada uno de los miembros, sin poder definir la posición en la que están. Podemos tener la sensación de estar inmovilizados, es lo que se llama catalepsia proyectiva o parálisis del sueño. Hay personas que en esta fase por unos instantes pueden percibirse como una conciencia flotando en un espacio indefinido.

    2ª etapa vibratoria. Señales previas a a la proyección:
    Si se llega a un nivel profundo de relajación sin perder la conciencia empezaremos a notar sensaciones energéticas variadas. Las más frecuentes son:
    vibraciones que recorren el cuerpo como una especie de corriente eléctrica indolora que puede empezar de forma suave en la cabeza u otra parte para acabar recorriendo nuestro cuerpo de la coronilla a las plantas de los pies. Hay veces que son muy suaves y relajantes como un hormigueo y otras que parecen agitar todo con intensidad.
    Cambios de temperatura, brisas.
    Toques y presiones en diferentes partes del cuerpo, especialmente en algunos chacras como el de la frente.
    También es frecuente escuchar ruidos intracraneanos que van desde murmullos a zumbidos mas intensos como un rugido o un gran ventilador, incluso pitidos. En ocasiones parecen crepitar de fuego o como un tintineo de cristales e incluso como un estallido parecido a un disparo. Puede darse la circunstancia de oír voces que pronuncian nuestro nombre o que nos dicen palabras indefinidas. También es posible no oír nada.
    Sensación de espasmos o pequeños saltos de una mano o una pierna, son mini descoincidencias parciales de alguna de las extremidades (mioclonias).
    Alguna vez es posible ver puntos luminosos que recorren caprichosamente el espacio colores que se arremolinan sin adoptar formas concretas. Podemos llegar a ver el espacio que nos rodea con los ojos del cuerpo extrafísico o incluso visiones de personas o lugares. Pero lo más frecuente es no ver nada aunque se haga un esfuerzo por percibir imágenes.
    Nota importante: Estas sensaciones No son físicas sino percepciones de los cambios energéticos que se producen a iniciarse el aumento de la frecuencia vibracional de nuestro cuerpo astral. Nuestra lucidez también puede aumentar paulatinamente en este trance o simplemente sentirnos completamente desorientados.

    3ª Fase de separación de los cuerpos o desdoblamiento:
    La sensación más habitual es la de elevarse y flotar, que suele ir precedida de un movimiento de temblor, oscilación o balanceo. Aunque depende de la postura en la que estemos. Se puede producir la salida girando hacia un lado o incluso como una expulsión rápida y enérgica .También es frecuente notarse hinchado como un globo, como una expansión de los límites del cuerpo.
    Normalmente cuando la separación es completa los ruidos desaparecen así como las vibraciones.
    Es corriente no ver nada en los primeros momentos porque aún no estamos acostumbrados a la visión astral, hay que desear claridad. Si estamos próximos a nuestro cuerpo físico podemos tener la sensación de un ambiente denso que no nos permite movernos con agilidad, sensación de movernos a cámara lenta. Se debe a que cerca del cuerpo físico estamos bajo la acción de la esfera extrafisica de energía, que es el cuerpo energético que une los dos cuerpos que cuando están próximos se encuentra expandido. Al separarse se estructura en el cordón de plata y ganamos movilidad y agilidad.
    Quería añadir que en el extrafísico no es necesario respirar y una de las cosas que más impresiona es notar que no necesitas el aire. También es normal que empezamos nuestro desplazamiento caminando aunque en ocasiones se puede uno deslizar o volar directamente.
    Después de la descoincidencia se puede empezar la fase de exploración pero eso ya es otro tema.

    Es raro notar todas las fases de forma clara, a veces estás muy consciente del proceso y todo resulta muy evidente y preciso y en otras sólo percibes alguna de las fases. Es bastante normal que cuando estas notando las etapas previas al despegue se produzca un oscurecimiento de la conciencia y recuperarla cuando estás ya fuera del cuerpo físico y aparecer al lado de la cama o en otro lugar alejado de donde reposa dormido tu cuerpo físico (a esta instancia la he llamado “el punto de quiebre”, en otra sección la explicaré detalladamente).Recopilación de técnicas para lograr el viaje astral

    Nota: Este post cuenta con más de 30 técnicas diferentes sobre el viaje astral, y toda la información referida a este tema. Esta es una recopilación hecha a lo largo de mis 5 años en la investigación del fenómeno de la proyección consciente.

    TÉCNICA RELAJACIÓN PROGRESIVA

    1º.- Busca un lugar tranquilo, con la ausencia mayor posible de interferencias: ruidos, demasiada luz o muy oscuro (la semipenumbra es lo ideal), lo puedes lograr con unas cortinas de color anaranjado.

    2º.- Elige la postura más cómoda en que te sientas más relajado: sentado, semisentado o recostado. Bien, una vez elegida la postura para el desdoblamiento, coloca en ese lugar tranquilo todo lo que necesitas para lograr relajarte: una silla, una mecedora (si deseas estar semirecostada), o una cómoda cama.

    3º.- Siéntate, recuéstate o túmbate cómodamente. Aunque es opcional, si lo deseas puedes decir alguna oración que conozcas o preferida y pedir a tu guía y protector que te ayude durante y después del desdoblamiento. Esto es opcional, cada cual decide si prefiere hacerlo o no. A continuación, deja que tu cuerpo se adapte relajado a la silla, mecedora o cama que has elegido, mientras adaptas tu cuerpo a la comodidad, ve respirando suavemente, siente, muy intensamente, como el aire entra por tu nariz, sube y se desliza hasta tus pulmones, y después expúlsalo suavemente por la boca, sintiéndolo salir, repite varias veces este breve ejercicio, sin prisas, siente intensamente cada aliento que tomas y ve soltando todos tus músculos, como si te estuvieras hundiendo.

    4º. - Mientras continúas relajando tu cuerpo, más y más, concéntrate en tu respiración también más y cada vez mucho más, haciendo que sea muy suave y fluida tu respiración, casi inapreciable. Procura no pensar en nada, que ningún pensamiento te distraiga, a esto se le denomina: "silenciar la mente".

    5º.- Ahora, llegado a este estado, y sin dejar de respirar suavemente, dile a tu mente, con confianza y con deseo, "voy a desdoblarme", repítelo varias veces, para que quede bien grabado en tu mente. Atención, cuando digas: "voy a desdoblarme", no te muevas ni hagas fuerza física para lograrlo, no lo intentes así, porque no lo lograrás. Ese mensaje es sólo para tu mente, no para tus músculos.

    6º.- En la tranquilidad y oscuridad de tu mente silenciosa, sin pensamientos, visualiza que ante tus ojos, frente a ti, hay una llama de color azul celeste, con los bordes blanco resplandeciente. Observa con mucha atención esa llama, contempla atentamente su color y su luminoso borde blanco. Mantén tu atención en la llama todo el tiempo que sea necesario, y recuerda, nada de impaciencia.

    7º.- En este estado de relajación, concentración y ausencias de miedos, los síntomas del desdoblamiento no tardarán en mostrarse: rigidez física, vibraciones, zumbidos en los oídos, posibles fuertes latidos de tu corazón, etc. Pero tú no pierdas tu atención y concentración en la llama azul, no dejes de observarla, oigas lo que oigas y sientas lo que sientas, continúa mirando la llama azul. Si en algún momento, en esta última fase, notas o sientes que te estás adormeciendo, no te resistas, deja que ocurra. Entonces, pueden ocurrir dos cosas: o bien te quedas profundamente dormido, sin que logres el desdoblamiento, pero que tampoco es malo porque despertarás con grandes sensaciones de placer y descanso. O bien, percibirás la sensación de que flotas y seguidamente observarás tu cuerpo y toda la estancia de alrededor: sí, te habrás desdoblado.

    A partir de aquí, dos cositas

    1ª.- Aléjate de tu cuerpo físico, porque si no lo haces percibirás fuertes sacudidas y es que tu cuerpo astral, en donde reside tu conciencia en ese momento, está siendo atraído por tu cuerpo físico. Esas sacudidas han asustado a muchas personas, creyendo que están siendo atacadas por seres extraños, feos y/o malignos, e incluso llegan a verlos. Nada, tú no te asustes, porque no hay prueba de que esto te vaya a ocurrir a ti. Tú, aléjate de tu cuerpo físico, sal de la estancia en que se halla y ve a otra: al salón, a la cocina, al cuarto de baño, etc.

    2ª.- Puede que sientas muchas cosas seguidas, muy rápidas e incluso contradictorias: euforia por haberlo logrado, seguido de tus miedos (es normal que los percibas en los primeros desdoblamientos), dudas acerca de que hacer, etc. Y... ¿qué debo hacer?, te preguntarás, pues, si ninguna de estas alteraciones te ha devuelto a tu cuerpo físico (que es muy probable que ocurra, así que no te desilusiones), procura serenarte en tu astral. Háblate a ti mismo y di: "Tranquilo todo esto es normal". Repítelo varias veces y adelante: échale un vistazo a tu casa por dentro.

    A partir de aquí, eres tú quien debes poner muchos deseos de proyectarte, mucha constancia diaria, y nada de impaciencia y miedos.

    TÉCNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO MEDIANTE MANTRAMS

    PRIMERA

    Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
    Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
    respiración del modo siguiente:
    Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
    Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
    Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
    Y así sucesivamente.
    Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
    Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

    SEGUNDA

    El discípulo se adormecerá vocalizando este mantram:
    tai re...re...re…
    Debe cantarse este mantram acentuando fuertemente las vocales: taaa...iii...
    Las tres sílabas restantes se vocalizan dando a la “e” un sonido acampanado, melodioso, prolongado. La “r” no se hace vibrar, sino solo se pronuncia de una manera simple:

    Reee...reee...reee...

    La sílaba “tai” se canta en tono profundo, la repetición de “re”, en tono más alto que “tai”. Cuando nos estemos ya adormeciendo, cuando nos encontremos en ese estado preciso de transición entre la vigilia y el sueño, deberemos levantarnos del lecho sin vacilaciones, sin pereza, sin dudas, sin razonamientos, con naturalidad, en forma refleja o instintiva, automática y absolutamente infantil.
    Debemos levantarnos del lecho y salir de la recámara y dirigirnos a cualquier rincón del infinito, a donde queramos. Cuando decimos que debemos levantarnos del lecho, tradúzcase esto en hechos efectivos e inmediatos, sin dar lugar a pensar:

    TERCERA

    Nos podemos adormecer vocalizando la letra “s”, como un silbo dulce y apacible:

    ssssssssss

    Con la vocalización de esta letra, adquiriremos la capacidad de hacer resonar en nuestro cerebro la "sutil voz", el "sonido anahat", a voluntad el cual nos permitirá salir conscientemente en Cuerpo Astral.

    CUARTA

    La fuerza sexual se bipolariza en positiva y negativa. Por el cordón ganglionar de la derecha que se enrosca en la médula espinal, ascienden los átomos solares desde nuestro sistema seminal. Por el cordón ganglionar de la izquierda, que se enrosca en la misma, ascienden los átomos lunares, desde el mismo sistema seminal. Pues bien, los átomos solares resuenan con el mantram “ra”. Y los átomos lunares, vibran intensamente con el mantram “la”. Para hacer resonar la "sutil voz", el "sonido anahat", dentro del cerebro, utilícese el poder sexual de los dos testigos, conocidos en oriente con los nombres de Ida y Pingalá.
    El sonido anahat, es producido por las fuerzas sexuales en movimiento, y ya se sabe que todo movimiento produce sonido. Si se procura hacer vibrar con intensidad a los "átomos solares y lunares" del sistema seminal, entonces el sonido anahat se producirá mas fuerte, mas intenso y capacitará para salir conscientemente en cuerpo astral.
    Adormézcase, vocalizando mentalmente así:

    laaa...raaa...laaa...raaa...

    Con estos mantram los átomos solares y lunares aludidos, girarán intensamente en remolino eléctrico. Tal movimiento produce el sonido anahat, el cual nos permitirá escaparnos conscientemente del cuerpo físico.
    Lo importante es que nos levantemos del lecho en instantes de estar dormitado, aprovechando el místico sonido.

    QUINTA

    Técnica Del Mantra Rusti
    Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
    Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram Rusti así:

    Rrruussstiii.

    Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral. Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.

    TÉCNICA PARA EL DESDOBLAMIENTO USANDO "DISCERNIMIENTO"

    Durante las horas de sueño, todo ser humano se mueve en astral, flota fuera del cuerpo físico. Desgraciadamente los seres humanos deambulan durante el sueño, en los mundos internos, con la conciencia absolutamente dormida también.
    Por lo común se dedican a realizar las mismas tareas ejecutadas en la vida diaria. Si alguien despertara la conciencia cuando está dedicado a las tareas nocturnas, tendría oportunidad de contemplar con sus ojos astrales, todas las maravillas de los mundos superiores y podría dedicarse al estudio de los grandes Misterios de la Vida y de la Muerte.
    Revelaremos una Clave, precisamente para despertar conciencia astral, durante el tiempo del sueño normal, en los mundos superiores.
    Ejercicio: Durante el estado de vigilia, a cada instante, dentro del tráfico de la vida diaria, hay que acostumbrarse al "discernimiento". Cuando el estudiante vea, por ejemplo, una hermosa puesta del sol, con todos sus colores de púrpura, lo más lógico que debe hacer es preguntarse a sí mismo: ¿estaré yo en cuerpo astral? ¿Andaré fuera del cuerpo físico? Entonces, procurar dar un pequeño salto, un brinco hacia arriba, con la intención de flotar, y si logra flotar es porque está en cuerpo astral, es porque dejó durmiendo su cuerpo físico en el lecho, inactivo, aunque sí con todas sus facultades vitales.
    Deben admitir y recordar los discípulos gnósticos, que durante el sueño, las almas ven astralmente las cosas exactamente iguales a las existentes en el mundo físico y por ello cree firmemente, que se encuentra en cuerpo físico. Es que en los mundos internos reina la Ley de la Levitación, en tanto en el mundo físico, la Ley de la
    Gravedad. Así pues, el saltito resuelve el problema y si se flota en astral, se despertará conciencia, y todo detalle, toda cosa digna de curiosidad, todo hermoso paisaje de la naturaleza, debe ser motivo para que el estudiante se formule aquella pregunta, y para que ejecute el salto.

    EJEMPLO PRACTICO DE DISCERNIMIENTO

    Alguien llamado Juan acostumbraba a realizar esta práctica durante su vida diaria, a cada instante, en presencia de cualquier detalle lleno de interés o curiosidad y una
    noche...Juan visitó a unos amigos. Ellos lo acogieron con extremado afecto. Sentado entre ellos compartía el diálogo y se hallaba realmente muy contento. Empero como Juan se hallaba siempre habituado, (en presencia de cualquier detalle importante), a hacerse aquella pregunta, lógicamente esta reunión de amigos constituyó motivo suficiente para interrogarse a sí mismo: ¿estaré en astral?... ¿andaré fuera del cuerpo físico? Miró a su alrededor y evidentemente, todo mostraba que se encontraba en cuerpo físico. Sus amigos estaban vestidos con abrigos, unos con trajes, otros con traje de hombre de la vida urbana común y corriente. Nada indicaba que Juan estuviese en astral. No obstante, se dijo para sí: "voy a efectuar el saltito". Pidió permiso a sus contertulios y salió del recinto. Ya afuera, ejecutó el salto lo más alto que pudo, con la intención de volar resueltamente.
    El resultado fue sorprendente, quedó flotando en el espacio. Se dio perfecta cuenta de que estaba en astral, de que su cuerpo físico había quedado en la cama. Juan se le ocurrió hacerse esa pregunta al instante, porque durante su vida diaria, a cada momento se la formulaba. Total, esta práctica se había grabado en su subconsciente en forma absoluta, y ahora automáticamente el subconsciente lo impulsaba a repetírsela en el sueño, precisamente cuando estaba fuera del cuerpo físico. Resultó conciencia astral.
    Juan regresó al recinto y habló así a sus amigos:
    "comunico a ustedes mis amigos que los aquí reunidos nos encontramos en cuerpo astral...la cuestión es que ustedes amigos se acostaron hace algunas horas para dormir, sus cuerpos físicos están en sus respectivas camas y aquí todos ustedes están en astral".
    Los contertulios se miraron a sí mismos y unos con otros se palparon y dijeron: "! Eso es imposible!, nosotros estamos en cuerpo físico, en carne y hueso". Y terminaron riéndose de Juan. Reían como locos. Viendo Juan que sus amigos eran unos inocentes, o que vivían con la conciencia dormida, se retiró del recinto y flotando en cuerpo astral, pensó dirigirse a San Francisco, California y así lo hizo. Necesitaba visitar cierto Templo que un Iniciado fundó allí.

    TÉCNICA DE LA CLAVE DE SOL

    la clave del sol es utilizada para tomar conciencia en el astral o sueños pero tambien para tomar conciencia en el plano material osea en el normal donde vivimos a diario miren es asi:

    SOL S:sujeto Objeto L: lugar
    lo debes de hacer muchas veces al dia debido a que se graba en el subconciente y este en tus sueños aflora al inconciente y hace que en tus sueños lo agas como si estuvieras despierto y cuando haces lo de el lugar te das cuenta que estas soñando se hace asi

    paso 1 : piensas o pronuncias SUJETO y dices tu nombre y te preguntas que estoy pensando?,al preguntarte esto que estoy pensando? ves que piensas y ves si es algo bueno algo malo o pensamientos incoherentes y dices madre mia elimina de mi este pensamiento y lo eliminas, esto sirve para desarrollar mas tu nivel de conciencia quitas la basura se podría decir de tu mente...

    paso 2: piensas o pronuncias OBJETO y te preguntas que estoy haciendo? y ves que estas haciendo si es algo bueno o malo y tomas conciencia de lo que haces
    ejemplo: si vas caminando y te preguntas objeto y dices caminando pues camina si la respuesta es amando pues ama , pero no hagas una cosa tratando de hacer otra y asi osea si haces algo hazlo ....

    paso 3: LUGAR: miras en que lugar y tomas conciencia de donde estas si estas en un lugar bueno que te deja algo o malo que no te deja nada o simplemente estas en un lugar, lo observas bien detenidamente cada que agas esto y ves si ahi algo raro en ese lugar y terminas estirandote un dedo y se estira o simplemente brincas y si te quedas flotando ves que es un sueño y tomas conciencia completamente de esto...

    ESTA ES LA CLAVE DEL SOL, UNA DE LAS MEJORES

    Desdoblamiento imprevisto y reflejo:

    Referimos el hecho de un caballero que estando dormido hubo de levantarse para abrir la puerta de su casa, porque en esos momentos escuchó que alguien tocaba en ella.
    Cuando regresó a su recámara tuvo la tremenda sorpresa de encontrar sobre su lecho a un hombre. Al observarlo bien, se dio perfecta cuenta de que ese hombre era su propio cuerpo, el cual había quedado entre el lecho. Por la referencia anterior, podrán darse cuenta los estudiantes de que cuando un hombre se levanta de su lecho en el instante preciso de estar dormitando, el resultado es inevitablemente el "desdoblamiento".El caballero del caso precedente, se "desdobló" porque él se levantó con la mas entera naturalidad, no hubo análisis mental, ni temores, ni prejuicios. Salió a abrir la puerta, eso fue todo.

    Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas, resuena incesantemente la "sutil voz". Es un sonido sibilante, agudo, es el "canto del grillo", el silbo de la "serpiente", el "sonido Anahat", la voz de Brahama. Tiene diez tonalidades que el Iniciado debe aprender a escuchar. La mente del estudiante debe absorberse en ese sonido, como abeja en el néctar de las flores. Aquel que desee escuchar el sonido anahat debe vaciar la mente, tener la mente quieta, no aquietada; repetimos, quieta.
    El que intente y se proponga escuchar ese místico sonido, que mantenga la mente en silencio, no silenciada; repetimos, en silencio.
    Distíngase entre una mente que está quieta, porque ha comprendido que es inútil pensar, y una mente aquietada artificialmente. Diferénciese entre una mente que está en silencio natural, espontáneamente y una que está silenciada a la fuerza, violentamente.
    Cuando la mente está quieta, en profundo silencio, el estudiante si puede escuchar inevitablemente el "sonido del grillo", un sonido sutil, agudo, penetrante. Aún más, si el alma se absorbe en este místico sonido, se abren para el estudiante las Puertas del Misterio. En esos instantes levántese del lecho, instintivamente y salga de la recámara para dirigirse a los Templos de la Logia Blanca, o a cualquier lugar del universo.
    El discípulo debe aprender a tocar la Lira de Orfeo. Esa lira es el verbo, el sonido, la gran palabra.

    TÉCNICA PROGRESIVA PARA DESDOBLARSE

    Te acostarás en la cama. Tomarás conciencia de la respiración y de tu cuerpo, como estás, donde estás en qué postura tienes el cuerpo y qué ropa tienes puesta. Todo esto solo al principio tomará unos cinco minutos. Con el tiempo solo medio minuto.

    Bien ahora es muy importante lo que a continuación viene:

    Piensa mentalmente que te incorporas y te sientas en la cama con los pies apoyados en el suelo. Mientras estás en esta posición mira alrededor de la habitación que ya conoces y debes observarla mentalmente.
    Después te pones de pie vuelves a mirar la habitación.
    Das un paso adelante. Das otro paso y otro más. A cada paso siempre tienes que observar que te estás alejando de la cama que queda detrás de ti.
    Te diriges a la puerta de la habitación y mientras vas observando el recorrido que haces al mismo tiempo observas lo que hay alrededor tuyo, cosa que ya conoces como es tu casa. Tienes que llegar hasta la puerta de salida pero no la habrás. Vuelve de nuevo a tu cama, acuéstate y vuelve a empezar el ejercicio de nuevo.
    Hazlo todos los días el mismo ejercicio repitiéndolo diez veces. Aunque generalmente la mayoría de las personas se quedan dormidas antes de llegar a la décima. Es un buen ejercicio de relax y de preparación.
    Otras personas puede que en los primeros ejercicios y antes de llegar a la décima les ocurra una proyección, depende de cada individuo.
    Si te quedas dormido/a no te preocupes el ejercicio continúa durante los primeros minutos del sueño y sin duda alguna te proyectarás.

    Al segundo día haz lo mismo pero esta vez saldrás de casa y volverás a entrar. Y repítelo diez veces. Al tercer día te aventurarás a bajar las escaleras si es que vives en un piso. Sube de nuevo y entra en cama y repite diez veces. Al cuarto día te alejas un poc más y a partir del décimo día ves a visitar a un familiar visualizando siempre como es el camino que estás recorriendo. Verás como a las pocas semanas o meses dependiendo de cada individuo ya no necesitarás hacer este ejercicio solamente con pensar que es lo que quieres o donde quieres ir y ya es cuestión de unos pocos segundos de visualización e imaginación.

    Al principio es mejor empezar desde aquí desde tan principio pera poder después comenzar a hacerlo con más conciencia y saber el porque y que es lo que haces. Es como cuando quieres aprender ingles tienes que repetir cientos de veces las mismas lecciones hasta que llega un momento que ya no necesitas las lecciones hablas y ya está y es así de fácil o así de complicado. Quien tiene una mente complicada estos ejercicios serán complicados. Quien tiene una mente fácil estos ejercicios serán fáciles. Pero lo bueno de ellos es que todo el mundo puede hacerlo.

    TÉCNICA DE VISUALIZACIÓN

    Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

    TÉCNICA DE AUTO PROGRAMACIÓN

    Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
    Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
    Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
    Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

    TÉCNICA PARA DORMIR OBSERVANDO

    Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
    Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
    El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido. La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

    TÉCNICA DE IMAGINACIÓN

    Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
    deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.

    TÉCNICA PARA DESPUÉS DE DESPERTAR

    Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

    TÉCNICA DE LOS CÍRCULOS CONCENTRICOS

    Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
    Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
    como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

    TÉCNICA DEL VIGILANTE

    Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez.
    Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente.
    Se imaginara que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en el, de tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse.
    Después de un periodo de práctica se estará realmente en ese cuerpo.

    TÉCNICA DE RELAJACIÓN

    Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.
    Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado.
    Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.
    Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine,
    luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

    TÉCNICA DE EXPULSIÓN

    Al estar acostado se va a relajar con respiración profunda y con una cuenta
    regresiva diciendo "voy a contar del 20 al 0" y llegando al 0 estaré completamente relajado.
    Después imaginaras que expulsas materia astral del abdomen y que se forma
    algún cuerpo con la forma que quieras.
    Tratarás de sentirte en él, y con el tiempo estarás afuera.
    Y la lista de recomendaciones que te pueden ser importantes para cualquier cosa que se te interponga:
    Recomendaciones
    Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que se comiera bien sin consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas.
    Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten
    más las practicas del viaje astral.
    Si alguna técnica no te funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si.Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.
    Te ponemos a tu alcance muchas técnicas, solo tienes que experimentar y
    ponerlas en prácticas.

    lo que sé que influye es comer mucho antes de intentar desdoblarse...
    para aquellos que suelen cenar harta comida, si quieren desdoblarse, deben procurar andar con el estomago ligero en la noche o a cualquier hora de la "practica".

    TÉCNICA DE LOS SÍMBOLOS

    Va muy bien para personas que sean capaz de memorizar cosas fácilmente y de imaginar mentalmente.

    Antes de realizar la técnica consiste en programar la mente para realizar el "viaje" como lo haremos, pues como indica su nombre con símbolos. Crearemos 5 símbolos que sean fáciles de recordar, por ejemplo un triangulo, un circulo, un cuadrado, una estrella de 5 puntas y 2 líneas en forma de onda paralelas (esto como ejemplo pero podéis hacer lo que queráis) colocad los símbolos en lugares de tu casa y recorrer el camino uno a uno desde tu cama hasta el último, memorizando el símbolo que hay en cada lugar. Este ejercicios debereis realizarlo todos los días a una misma hora y al pasar el tiempo deberiais añadir un aliciente más, jejejejejeje, como por ejemplo un aroma en cada simbolo y volviendo a repetir el ciclo pero memorizando a su vez el simbolo y el aroma, después añadirle un sonido, ya sea una nota musical o el sonar de 2 vasos y volveis a repetir. Al terminar que será bastante tiempo deberias haber memoriazado el recorrido, el simbolo, el aroma y el sonido y es hora de ponerlo en práctica.

    Como en casi todas las técnicas la postura es tumbados boca arriba y con las palmas de las manos hacia arriba (no hace falta decir que ni hablar de los pies cruzados, no?, jejejejeje), bueno continuo, pues en esa postura empezais a recordar poco a poco y con el mayor número de detalles sobre el recorrido pasando por el primer simbolo, su aroma y su sonido y así hasta el último y volver a la cama, así una y otra vez hasta que un buen día estareis en el Astral concientemente.

    Bueno estareis deacuerdo de que esta técnica lleva tiempo y es muy trabajosa, pero merece la pena. Además nadie dijo que el camino fuese facil.

    TÉCNICA DEL REFLEJO

    1.- POSTURA: Tumbarse boca arriba, colocando las piernas rectas y los brazos paralelos al cuerpo con las palmas de las manos hacia abajo.

    2.-RESPIRACIÓN: Inspirar lentamente hasta el abdomen, retener el aire ahí durante 2 tiempos (contar 1,2). Espirar lentamente procurando expulsar todo el aire que nos quede en el interior, retener sin tomar aire 2 tiempos. Inspirar de nuevo. Esta respiración nos producirá una relajación intensa y rápida. Concentrarnos única y exclusivamente en nuestra respiración.

    2.-CONTROL DEL FÍSICO: Ahora vamos a controlar nuestro cuerpo físico para que nos permita sacar el astral. En vez de "dormirlo" vamos a relajar todos sus músculos y quitarle ese peso que posee. Para lograr este fin compararemos nuestro cuerpo con algo que pese poco, como por ejemplo, una pluma, un papel, un globo..., lo que mas fácil os resulte imaginar.
    Para esto, pondremos en funcionamiento nuestra mente, la cual irá dando órdenes al cuerpo lentamente y por partes de la siguiente manera:

    "Mis PIES, no pesan nada, nada en absoluto. Se elevan y flotan al igual que una pluma. Noto y siento su elevación encima de la cama. Mis PIERNAS, no pesan nada, nada en absoluto. Se elevan y flotan al igual que una pluma. Noto y siento su elevación encima de la cama. Mis CADERAS, no pesan nada, nada en absoluto. Se levan y flotan al igual que una pluma. Noto y siento su elevación encima de la cama.
    Así sucesivamente, mi ABDOMEN, mi PECHO, mis HOMBROS, mis BRAZOS, mis MANOS, mi CUELLO, mi CABEZA. Llegado a este punto, observaremos que nuestro físico no pesa nada en absoluto y que se mantiene cual pluma ligera. "

    2.-EL REFLEJO: Ahora viene la parte del desdoblamiento, hay que sacar el astral del físico y con conciencia.
    Para ello, tendremos que imaginar y convencernos plenamente de lo siguiente:
    "Vamos a comenzar a ver nuestro cuerpo astral delante de nosotros, poco a poco y lentamente iremos viendo nuestros pies, piernas, manos, abdomen, pecho, brazos, cuello, cabeza. Cuando hayamos conseguido ver frente a nosotros todo nuestro cuerpo astral, respiraremos profundamente y seremos conscientes de que no es un sueño".
    Recomiendo mantener los ojos cerrados hasta lograr visualizar todo el astral frente a nosotros. Los que puedan realizar esto con los ojos abiertos, mucho mejor, pero es muy muy difícil lograr hacerlo con los ojos abiertos al principio.

    2.-LA CONCIENCIA: Acto seguido debemos llevar la conciencia al cuerpo astral, que aún está en el físico puesto que estamos viendo desde él la imagen de nuestro cuerpo astral delante nuestra. La forma de efectuar esto, debe ser rápida, ya que de no ser así, todo "desaparecerá".
    "Entonces, automáticamente deberemos de cambiar nuestro campo de visión. Es decir, ya no vemos el cuerpo astral de pie frente a nosotros, si no que en un acto rápido y reflejo, hemos colocado nuestra Conciencia en el astral y estamos viendo nuestro cuerpo físico tumbado en la cama. Respirar profunda y lentamente, rechazar todo miedo y duda, que es posible aparezca, ya que de no ser así, de repente todo se irá y volveremos al físico

    avatar
    cristian

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 28
    Localización : colombia

    una facilita

    Mensaje  cristian el Mar Nov 02, 2010 12:09 am

    se nos facilita la salida conciente si nos acostamos con la cabeza apuntando hacia el norte

    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  explorer el Jue Nov 04, 2010 12:05 am

    cristian escribió:se nos facilita la salida conciente si nos acostamos con la cabeza apuntando hacia el norte

    Esto es asi creo que debido al magnetismo de la tierra (Monroe lo recomienda en todos sus libros)
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Tak09 el Jue Nov 04, 2010 9:44 pm

    Y la cabecera de mi cama que está exactamente apuntando hacia el sur xD Es tan importante esto realmente?? Creo que voy a empezar a acostarme del otro lado para hacer mis prácticas Neutral
    Muy buenas técnicas complementarias!
    avatar
    conquestio

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  conquestio el Sáb Nov 06, 2010 10:33 pm

    No es tan importante pero todo ayuda. Yo por ejemplo duermo con la cabeza hacia el oeste y nunca he tenido problemas para desdoblarme a no ser que esté excesivamente cansado.

    ¡Que tengan buenos viajes esta noche!
    avatar
    cristian

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 28
    Localización : colombia

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  cristian el Lun Nov 08, 2010 5:50 pm

    un amigo me mando estas Claves para vivir más lúcidamente en el Mundo de los Sueños y en el mundo físico y las quiero compartir


    1.- LO MÁS IMPORTANTE: nunca pierdas tu CAPACIDAD DE ASOMBRO. El día que dejen de brillarte los ojos ante el maravilloso espectáculo de la vida entonces estarás verdaderamente "muerto".


    2.- En tu vida diaria permanece siempre ATENTO a los múltiples cambios que suceden continuamente a tu alrededor. NUNCA MIRES NI HAGAS LAS COSAS HABITUALES RUTINARIAMENTE.

    3.- Aprende y recuerda siempre que ESTE MOMENTO es el más importante de tu vida. Y es que, en realidad, no tienes otro. Sólo tienes posibilidad de vivir en TIEMPO PRESENTE. Tú existes AQUI Y AHORA. Si lo comprendes, es así, si no lo comprendes, es así.

    4.- Acostúmbrate, incesantemente, a verte a ti mismo en escena, en todas las cosas que hagas. No pierdas la conciencia, la sensación clara, de que ESTAS AQUI, vivo, existiendo. Siéntelo ahora. Trata de sentirlo siempre. Y si te olvidas, vuelve a recordarlo.

    5.- Trata de parar, en algún momento del día, tus actividades durante un momento. Siéntate algunos minutos, relájate y conviértete en un espectador de tu mente. Contempla tus pensamientos como si fuesen una película. No te dejes atrapar por ellos. Sólo obsérvalos serenamente, relajadamente y déjalos pasar. Este sencillo ejercicio debe resultarte agradable. Si no es así es que no lo estás haciendo adecuadamente. Entonces déjalo y practica sólo el siguiente.

    6.- Dedica algunos minutos, por la mañana y por la noche, a RESPIRAR CONSCIENTEMENTE. Simplemente relájate, haz dos o tres respiraciones profundas y luego deja que tu cuerpo respire por sí solo. Tú únicamente OBSERVA como lo hace. Esto te resultará muy gratificante.

    7.- Prueba esta sencilla táctica: antes de dormirte observa detenidamente tu cuarto, como si lo vieras por primera vez. Date cuenta que tu cuerpo va a descansar, que te estás acostando. Repítete a ti mismo: "voy a descansar en mi cama. Si a partir de ahora me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy soñando. Me daré cuenta y me moveré a voluntad". Si lo practicas con la debida constancia acabará dando un positivo resultado. Sólo ten la paciencia suficiente para que el mensaje se grabe en tu subconsciente.

    8.- También puedes dormirte imaginando (jugando) que viajas a cualquier lugar que te guste. No te pongas límites, puedes ir volando si quieres y contemplar el lugar desde todos los ángulos que quieras. Cuando tu cuerpo, por fin, se quede dormido, el lugar al que te has transladado como si de un juego se tratase te rodeará por completo y podrás explorarlo en tu sueño.

    9.- Puedes, si quieres, simplemente observar como te vas durmiendo. Ocurren muchos interesantes fenómenos en este proceso. Te conviertes en un investigador del sueño. Si sueles practicar el punto 5 te será más sencillo. Pero ahi personas que no son capaces de relajarse, de observar sin tensiones y no consiguen que su cuerpo se duerma mientras tratan de observar su sueño. Tal vez puedas corregir ese error.

    10.- Hay una clave muy bonita pero también personas a las que les da miedo (miedos hay para todos los gustos) o les pasa lo del punto anterior. Consiste en observar como el cuerpo se duerme para llegar a captar un instante "mágico". Se trata del momento en que el cuerpo ni está dormido del todo ni despierto. Cuando las imágenes de los sueños empiezan a tomar consistencia y color. Cuando los sonidos del mismo empiezan a tornarse nítidos. En ese brevísimo instante, con decisión sintiendo que uno es algo sutil, ligero... se levanta. Tal como suena: levantarse. Si el instante es el adecuado observareis que os habeis separado de vuestro cuerpo. Si mirais a la cama lo vereis durmiendo (como podeis imaginaros la primera vez la impresión es tal que os despertareis inmediatamente). Pero también podeis flotar en el aire o atravesar una pared (cuidado impetuosos, a veces se ha levantado uno con su cuerpo físico, así que si quereis atravesar tabiques probad antes con una mano). Si no ha salido bien se vuelve uno a la cama y repite. Pero esto no es para los que se cansan enseguida, para los perezosos o los que les da miedo casi todo.

    bien espero que les sirva
    avatar
    cristian

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 28
    Localización : colombia

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  cristian el Lun Nov 08, 2010 5:53 pm

    ha y en cuanto lo de la cabeza hacia el norte pienso que cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida
    avatar
    basidio

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  basidio el Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

    uhhh o sea que todos se han desdoblado alguna vez!?

    yo antes lo hacia sin problemas, pero ahora no puedo.
    siempre pense que eran sueños muy bien logrados por mi cerebro... aunque la verdad siempre dude que mi cerebro no podria armar tales increible escenarios.

    ahora que intento para aprender no puedo... mal por mi Sad
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Tecnica Ojo Solar

    Mensaje  AdA el Dom Dic 26, 2010 4:05 pm

    Hola compis...

    He descargado este libro en la web de sueños lucidos..

    Me ha gustado... interesante para aquellos que han probado de todas la tecnicas posibles nuevas ideas.... nuevas sensaciones...

    La tecnica basicamente consiste en mirar con los ojos (colocarlos en el tercer ojo) hacia el entrecejo... ESTA TECNICA ES LA QUE USABA MONROE ("segun monroe" enfoca tus ojos (cerrados) a unos 30 cm en angulo de 30 grados y siente la energia donde se juntas los ojo a 30 cm, despues misma operacion a 2 metros y despues sube el angulo a 90 grados (siendo tu cuerpo la base de los 90 grados) al hacer esta operacion tus ojos se mueven detras de tus parpados hacia arriba siguiendo el angulo de 90 grados y moviendose hacia el tercer ojo . ESTE ES EL METODO QUE USABA MONROE PARA PROVOCAR LAS VIBRACIONES...

    La tecnica se alterna con fases de privacion de sueño, cambios en la postura (sentado) etc


    Merece la pena leerlo.

    megaupload.com 00GPX4X0

    Y una peticion con el permiso de El/Los administradores me gustaria hacer una peticion .... crear un POST principal DESCARGAS para colgar alli todos los ebooks etc AUDIOS ETC..para organizar un poco mejor el foro.

    ABRAZOS


    Última edición por AdA el Lun Dic 27, 2010 8:39 am, editado 1 vez
    avatar
    worlam

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  worlam el Lun Dic 27, 2010 2:26 am

    Gracias Ada por el consejo.
    aohra mismo probare la tecnica.
    realmente me quede metido con el video, no se como aplicarlo al ejercicio.
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  AdA el Lun Dic 27, 2010 8:36 am

    worlam escribió:Gracias Ada por el consejo.
    aohra mismo probare la tecnica.
    realmente me quede metido con el video, no se como aplicarlo al ejercicio.

    HAYBA¡¡¡¡¡

    JAJAJA PERDONAME¡¡¡ ME COLE DE LINK
    megaupload.com 00GPX4X0
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  AdA el Lun Dic 27, 2010 8:56 am

    Esta pasada noche probe la tecnica a grandes rasgos, no he sentido nada especial, y es un poco incomodo establecerse en el tercer ojo con la mirada.

    EN FIN HABRA QUE TESTEARLA UN POCO MAS
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Tak09 el Lun Dic 27, 2010 1:00 pm

    Muchas gracias AdA por el libro! Hoy mismo voy a probar la técnica y ver que tal resulta, el método 1 no es muy distinto al que estoy usando y realmente funciona (escribir 30 veces y repetirme otras 30 que tendré un sueño lúcido luego de dormir 4-5 horas) e incluso ya había pensado en cambiarla a 6 h justo, porque 4 o 5 horas es demasiado poco y la mente demanda descanso también. Anteayer la estaba haciendo, desperté, escribí y me repetí 30 veces que tendría una experiencia... pero no me fui a dormir, sino que estuve despierta 24 horas! al otro día dormí y tomé conciencia! pero no hice absolutamente nada! y perdí la oportunidad, no se porque hago esto ultimamente, la semana pasada también tuve una.. de repente algo me dijo "ya es hora, estas soñando" y dije.. no! quiero entrar más profundo! y perdí la conciencia.. no se que pretendo hacer realmente, sé muy bien todo lo que tengo que hacer en esa situación, pero al tomar conciencia estoy tan pero tan entusiasmada con lo que ven mis ojos que no me puedo controlar y prefiero seguir en ese estado, que mente rebelde! Es que los escenarios son tan increiblemente reales...! anoche soñaba con un bosque mientras llovía.. podía sentir hasta la humedad!
    El enfoque en el tercer ojo lo ignoraba completamente, es algo nuevo para mí, va a ser interesante, justamente lo que necesito es adquirir un poco más de control, así que me viene bárbaro, le tengo fe!
    Muchas gracias otra vez,
    Saludos a todos!
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  AdA el Lun Dic 27, 2010 2:26 pm

    Hey Anto me encanta el entuasiasmo con el que te expresas I love you

    Si.. lo de la repeticion (repetir en la menta aquello que quieres conseguir) estoy convencido de que funciona. Directamente lo pondria en "EL CONSENSO DE LAS COSAS QUE FUNCIONAN".

    Yo siempre lo hago... dejame que te cuente mi metodo de reafirmacion..

    Visualizo un display digital tipo hotmail, con su pantalla con sus botones enviar con su bandeja de salida y visualizo tres botones fijos que son.
    mensaje para yo superior/mensaje para yo corporal/mensaje para yo astra.

    Entonces pincho visualmente en mensaje para yo corporal (por ejemplo) y en la pantalla donse se escribe aparece mensaje para yo corporal y abajo ASUNTO de mensaje "mesaje de relajacion por ejemplo" y abajo escribo visualmente y tal como si escribiese sobre un teclado (es increible como los dedos parecen querer moverse) Y AQUI LE MANDO MI MENSAJE.... Por ejemplo Yo superior relaja lar articulaciones, yo corporal relaja el sistma nervioso etc

    Me ha funcionado este metodo siempre para mensajes simples tipo relaja tal ......


    ABRAZOS
    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  explorer el Lun Dic 27, 2010 10:40 pm

    Si alguen vera resultados pronto es Anto..!! siempre me impresiona su determinacion..!! es un ejemplo..!! Bueno acerca de tu idea (ada) de poner un hilo de descargas no creo que haya objeciones asi que abre un nuevo tema y empezamos a colocar los links ahi ...yo tengo una buena coleccion de libros ,audios ,etc que me encantaria compartir ..En otro orden ¡¡¡ Felices 37 años !!y un buen año de cosecha para ti y para todos los amigos del foro!! cheers cheers I love you I love you
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  AdA el Mar Dic 28, 2010 1:58 pm

    Si 37 tacos, gracias por recordarmelo Evil or Very Mad, Y sabeis lo que quiero de regalo NO? Un viajecito con solo el pijama de equipaje....


    Por otro lado NO se en que apartado poner el Tema de descargas.... Donde os parece bien?? Lo suyo seria ponerlo en la pagina principal, pero para ponerlo hay habria que crearlo desde ADMINISTRACION....
    avatar
    worlam

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  worlam el Mar Dic 28, 2010 2:47 pm

    Hola amigos.
    Concuerdo contigo Ada en lo incomodo que resulta ver el tercer ojo. Pero creo que me a resultado ver una vez como se mueve la energia, antes pense que era eso lo que decian oscuridad 3D (nadie me respondio esa pregunta ¬¬) Pero ahora que dices ver como viaja la energia, creo que es a eso a lo que te referias.
    Con respecto al tema de descarga te recomiendo que envies un MP al administrador de la pagina para que este cree un lugar para dejar todas las descargas. Asi el foro estara mas ordenado.
    Yo tambien tengo varios libros de meditacion, sueños lucidos y EFC que me gustaria compartir con todos.

    Saludos amigos

    PD: Por fin en vacaciones, me pondré las pilas para practicar.Que hayan tenido una feliz navidad todos santa con muchos regalitos =)
    avatar
    basidio

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  basidio el Mar Dic 28, 2010 7:58 pm

    Hola gente como andan tanto tiempo, feliz navidad a todos! jaja

    Bueno contar nomas sobre lo que comentan.. en mi caso sueños lucidos eh tenido cientos, casi todos los dias y si, son muy hermosos!.. ahora bien recuerdo que al menos 3 veces en mi vida tuve la tan impresionante sensacion como de levantarme literalmente (pero no en cuerpo) y andar un rato dando vueltas cerca de mi casa. Y una vez hasta encontre una persona tocando musica en mi cosina-----> esa experiencia no se compara a ningun sueño lucido.. porque es tan real, que cuando despertas te acordas de todo.
    (hasta ahora no las puedo reproducir a voluntad).

    recientemente descubri con practica algunas cositas, asi que les dejo mi experiencia personal... esto no lo lei en ningun lado creo:

    1) con el Cd editado de monroe que descargue aca:

    muchas veces se ve que me duermo porque se me saltean las partes cuando te guia monroe, pero llegando al final, si te encontras en el enfoque correcto.. mente conciente-cuerpo dormido... comence a pedir musica (sin hablar, solo pensar en mi mente) y de repente se desata poco y mas una orquesta, de todo tipos de musica... y podes estar bastante rato escuchando jajaja.. cuando despierto a veces me doy cuenta que las canciones ya las conocia, otras veces no recuerdo habarlas escuchado.

    es lo unico raro que me pasa con ese audio... nunca puedo hacer mucho mas.

    2) descubri que si en un sueño lucido te das cuenta estar soñando y pedis salir a astral, volves a enfoque 10 o 13 (no recuerdo) mente conciente, cuerpo dormido... de ahi intente levantarme, pero siempre me despierto...
    lo unico que puedo hacer es escuchar musica como siempre jaja
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  xclabelx el Miér Dic 29, 2010 12:57 am

    worlam escribió:Hola amigos.
    Concuerdo contigo Ada en lo incomodo que resulta ver el tercer ojo. Pero creo que me a resultado ver una vez como se mueve la energia, antes pense que era eso lo que decian oscuridad 3D (nadie me respondio esa pregunta ¬¬) Pero ahora que dices ver como viaja la energia, creo que es a eso a lo que te referias.
    Con respecto al tema de descarga te recomiendo que envies un MP al administrador de la pagina para que este cree un lugar para dejar todas las descargas. Asi el foro estara mas ordenado.
    Yo tambien tengo varios libros de meditacion, sueños lucidos y EFC que me gustaria compartir con todos.

    Saludos amigos

    PD: Por fin en vacaciones, me pondré las pilas para practicar.Que hayan tenido una feliz navidad todos santa con muchos regalitos =)

    Hola a todos, gracias por el pdf, lo he descargado varias veces, no se por que pero ha llegado a mi en varias ocasiones y me tinka que no es casualidad que nuevamente llegue a mi…recuerdo que en febrero de este año practicaba las técnicas del ojo solar, y puedo decir que son bastante buenas, aunque la mayoría ya las conocen, quizás no tanto lo del enfoque en el tercer ojo…si, claro que es molesto, al principio, pero después, es muy fácil llevar los ojos al entrecejo y concentrarse, por lo menos así fue para mi, luego de unos días practicando, me costo menos colocar los ojos en esa posición…
    Me acuerdo de tu mensaje worlam, pero no muy bien, hubiera jurado que lo tenia en mis favoritos pero no lo tengo, una vez lo vi pero como estaba ocupado con un montón de pruebas y trabajos no pude contestarte…pero por lo que recuerdo según la info de la pagina, la oscuridad 3d es ver todo negro pero con una sensación de que hay algo mas, es como caminar con las luces apagadas, sabes que hay “espacio”, por así llamarlo, en esa oscuridad, tu puedes pedir lo que sea, desde un sueño bonito, a un guía astral que te ayude a salir, al menos eso es lo que entendí si estoy equivocado o alguien quiere agregar algo, estaré encantado de leer otra opinión… esta sensación la he vivido pocas veces la verdad, casi siempre me la salto y paso directo a las vibraciones.

    Para Ada:
    Ten fe amigo por que tu deseo se puede cumplir, podrías tener un viaje astral en pijama XD, te deseo mucho éxito y te mando mi energía y buena vibra para que lo logres, y por supuesto a todos les deseo lo mejor en sus viajes y todo tipo de experiencias como sueños lúcidos, etc…mi sueño es que algún día no muy lejano, podamos dominar al menos un buen nivel, juntarnos, conocer nuevos lugares, personas, energías, ayudar a quien lo necesite, etc.

    Saludos a todos y les deseo un feliz año nuevo junto a sus familiares y seres queridos.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Tak09 el Miér Dic 29, 2010 2:07 pm

    kenshin01 escribió:Hola gente como andan tanto tiempo, feliz navidad a todos! jaja

    Bueno contar nomas sobre lo que comentan.. en mi caso sueños lucidos eh tenido cientos, casi todos los dias y si, son muy hermosos!.. ahora bien recuerdo que al menos 3 veces en mi vida tuve la tan impresionante sensacion como de levantarme literalmente (pero no en cuerpo) y andar un rato dando vueltas cerca de mi casa. Y una vez hasta encontre una persona tocando musica en mi cosina-----> esa experiencia no se compara a ningun sueño lucido.. porque es tan real, que cuando despertas te acordas de todo.
    (hasta ahora no las puedo reproducir a voluntad).

    recientemente descubri con practica algunas cositas, asi que les dejo mi experiencia personal... esto no lo lei en ningun lado creo:

    1) con el Cd editado de monroe que descargue aca:

    muchas veces se ve que me duermo porque se me saltean las partes cuando te guia monroe, pero llegando al final, si te encontras en el enfoque correcto.. mente conciente-cuerpo dormido... comence a pedir musica (sin hablar, solo pensar en mi mente) y de repente se desata poco y mas una orquesta, de todo tipos de musica... y podes estar bastante rato escuchando jajaja.. cuando despierto a veces me doy cuenta que las canciones ya las conocia, otras veces no recuerdo habarlas escuchado.

    es lo unico raro que me pasa con ese audio... nunca puedo hacer mucho mas.

    2) descubri que si en un sueño lucido te das cuenta estar soñando y pedis salir a astral, volves a enfoque 10 o 13 (no recuerdo) mente conciente, cuerpo dormido... de ahi intente levantarme, pero siempre me despierto...
    lo unico que puedo hacer es escuchar musica como siempre jaja

    Hola Kenshin! Que bueno que tengas ese dominio con los sueños lúcidos, es buenísimo!! Very Happy Una cosa que se me ocurrió para pasar de foco 2 a foco 3 es que al tomar conciencia, en lugar de recordar que estamos durmiendo en nuestras camas, nos visualicemos flotando en nuesra habitación en nuestro cuerpo de energía, en nuestro cuerpo astral (y que en realidad estamos ahi)..tal vez funcione o también puede que soñemos lucidamente que nos desdoblamos, por eso hay que estar bien alerta, pero lo vas a saber. Archivista también me recomendó crear un portal e imaginar que del otro lado está foco 3, y pasar a través de él, podrías probar.. en una de esas..! Smile
    Un saludo!
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Tak09 el Miér Dic 29, 2010 2:13 pm

    Escribo nuevamente para preguntar una cosa, en el libro del ojo solar las páginas que están al final no existen, alguien conoce la página oficial? porque me interesa (y no creo que solo a mi) el manual para pasar del sueño lúcido al plano astral.
    Les comento que esta mañana tuve mi primer experiencia con la técnica del ojo solar, sí, tuve un sueño lúcido seguido de una situación bastante extraña, pero lo pongo en la sección de experiencias porque no voy a poner ese testamento acá, jejeje.
    Un saludo para todos!
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  AdA el Miér Dic 29, 2010 2:14 pm

    Hola colegas ...

    Hechar un ojo a esto antes de escribir la carta a los Reyes Magos..

    http://www.remdreamer.com/

    Es un aparato casi identico al Novadreamer (este ya no esta a la venta).

    El aparato detecta cuando estas soñando por el movimiento ocular en la fase REM y te envia unos destellos que al parecer iluminan FISICAMENTE el sueño, lo cual te hace darte cuenta que ESTAS SOÑANDO.

    Me mola¡¡¡¡
    avatar
    AdA

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 44
    Localización : ESPAÑA

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  AdA el Miér Dic 29, 2010 2:17 pm

    anto_82 escribió:Escribo nuevamente para preguntar una cosa, en el libro del ojo solar las páginas que están al final no existen, alguien conoce la página oficial? porque me interesa (y no creo que solo a mi) el manual para pasar del sueño lúcido al plano astral.
    Les comento que esta mañana tuve mi primer experiencia con la técnica del ojo solar, sí, tuve un sueño lúcido seguido de una situación bastante extraña, pero lo pongo en la sección de experiencias porque no voy a poner ese testamento acá, jejeje.
    Un saludo para todos!

    Genial Anto_82 Very Happy
    YA ESTAS TARDANDO EN ESCRIBIR UN INFORME SOBRE LA EXPERIENCIA

    Por cierto Anto_82 creo que el libro esta completo, si chequeas el original en Ingles termina de la misma forma.
    megaupload.com J5HKLSJR
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Tak09 el Miér Dic 29, 2010 6:38 pm

    AdA escribió:
    anto_82 escribió:Escribo nuevamente para preguntar una cosa, en el libro del ojo solar las páginas que están al final no existen, alguien conoce la página oficial? porque me interesa (y no creo que solo a mi) el manual para pasar del sueño lúcido al plano astral.
    Les comento que esta mañana tuve mi primer experiencia con la técnica del ojo solar, sí, tuve un sueño lúcido seguido de una situación bastante extraña, pero lo pongo en la sección de experiencias porque no voy a poner ese testamento acá, jejeje.
    Un saludo para todos!

    Genial Anto_82 Very Happy
    YA ESTAS TARDANDO EN ESCRIBIR UN INFORME SOBRE LA EXPERIENCIA

    Por cierto Anto_82 creo que el libro esta completo, si chequeas el original en Ingles termina de la misma forma.
    megaupload.com J5HKLSJR

    Hola! Creo que me expresé mal scratch en realidad me refería a las páginas web! no a las páginas del libro jeje, porque copio y pego los links y me figura inexistente...
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Archivista-X el Miér Dic 29, 2010 9:10 pm

    AdA escribió:Por otro lado NO se en que apartado poner el Tema de descargas.... Donde os parece bien?? Lo suyo seria ponerlo en la pagina principal, pero para ponerlo hay habria que crearlo desde ADMINISTRACION....



    Listo Ada. Al final veras el nuevo foro DESCARGAS.

    Contenido patrocinado

    Re: ESTO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO..!!! NUEVAS TECNICAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:42 am